Ya han pasado 20 años y por la familia santiaguera, han pasado muchísimos pastores y a todos tengo que agradecer el aportar su granito de arena, ya que sin ninguno de ellos, esta pastoral no hubiera salido adelante, y a los componentes actuales, no tengo con que agradecer el seguir a nuestro lado, por aguantarme y el soportar los ensayos, ya que son muchos y pesados, pero luego tiene su recompensa, no sois componentes, sois mi familia.
En estos años, he conocido a gente de otras pastorales que son realmente maravillosas, ya que hemos vividos momentos muy especiales y emotivos, por lo que también tengo que agradecerles el cruzarse en mi camino. Sois unos de los principales motivos de que siga en esto.
Hemos actuado en lugares realmente emotivos (en la aldea del rocio, en los angeles de la noche el dia 24 de diciembre, residencia de ancianos, ...), en lugares inesperados (en el paritorio del materno infantil), en otras provincias (cadiz, sevilla y huelva), toda la geografia malagueña, en cientos de bares, serenatas... si sigo enumerando, no termino.
Pero todo esto, no hubiera sido posible sin la figura de Antonio Nuñez Lopez, el director que rescató a la pastoral de su retiro y con ello la tradicion de las pastorales, que desde el cielo, estará orgulloso de que la pastoral cumpla 20 años.
Quien sabe si en el vigesimoprimer aniversario ganan mis pensamientos, pero por ahora, brindo por este especial y emotivo año.
COMENZAMOS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario